Corea Del Sur

Corea del Sur, es un pais moderno y uno de los paises asiaticos mas desarollados  a nivel mundial, es conocido no solo por su tecnología,  el K-Pop y sus famosos dramas que cada vez se hacen más populares, sino tambien,  por la calidad y variedad de productos de belleza que ofrece al mundo.

La cosmética  coreana se caracteriza por sus  hermosos diseños que atraen a todo tipo de publico y ademas con el  pasar de los años se ha hecho muy popular por la calidad y eficacia  mostrada en sus diferentes productos como mascarillas hidratantes, las cremas blanqueadoras, productos de limpieza  y los múltiples artilugios para ayudar en cualquier tratamiento de belleza .

No obstante hay que aclarar que en Corea no solo la belleza es importante sino tambien lo es el nivel de educación, se espera que seas hermoso, pero tambien una persona muy preparada. El anhelo de muchos  coreanos es ingresar a  una de las más prestigiosas universidades de Corea, conocida como SKY  Seoul National University, Korea University, y Yonsei University ya que de esta manera pueden tener la oportunidad de conseguir puestos de trabajo en  famosas empresas como lo son  Kia Motors, Hyunday, LG, Samsung…

Por cierto, en Corea a muchos coreanos no les gusta exponer su piel al sol sin protección solar.  Prefieren usar manga larga, gorras, viseras, paraguas o sombrillas. Cualquier cosa con tal de proteger su piel.

2 Replies to “Corea del Sur y sus Maravillosos Productos de Belleza”

  1. victor jo

    hola donde puedo comprar la cremas blanqueadoras BB muy famosas por hidritar y blanquear la piel, esto viviendo en seul, pero debe ser en tiendas , no en internet ya que no dispongo de tarjeta de pago estoy de turismo.
    saludo victor

    Responder

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Carrito

Back to Top